Durante la semana se detuvo a una persona por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Un hombre fue detenido en Villars por cometer una violación de domicilio y en la mañana del viernes se detuvo a una persona que se encontraba vendiendo en la pública con una moto sin documentación.
Este viernes, personal de la policía comunal aprehendió a un hombre mayor de edad en la localidad de Villars por el delito de “Violación de Domicilio”. Por la información que se brindó, se trataría de una persona con antecedentes en este tipo de hechos por lo que el magistrado ordenó su detención.
El pasado jueves, personal de la policía comunal de General Las Heras realizó dos actuaciones por tenencia de estupefacientes. En una de ellas, la persona tenía en su poder 1,5 gramos de marihuana y la causa fue caratulada como tenencia de estupefacientes para consumo personal y no fue detenido.
En el otro caso, se incautaron tres bolsas con marihuana, siendo en total 140 gramos. El magistrado, luego de tomar declaración indagatoria recaratuló la causa como “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización fraccionados en dosis destinadas directamente a los consumidores, agravado por cometerse en un lugar de esparcimiento público” y ordenó la detención de esta persona.
El viernes por la mañana, alrededor de las 10 horas, se detuvo a una persona por realizar venta ambulante (infracción a la Ordenanza Municipal 4090) y se le secuestró una moto Honda Titan 150 cc. por faltante de documentación habilitante (infracción a la ley 24.449).
Fuente: Prensa estación de policía comunal