El fin de semana se llevó a cabo la última fecha del calendario del Rally Federal en Chivilcoy, donde más de 80 autos se dieron cita en una jornada que se desempeñó en cinco trazados distintos con un súper especial en espejo.
Fueron cuatro los binomios herenses que participaron de esta fecha.
Patricio Langan y Antonio Solimo a bordo de su VW Gol de la clase A terminaron en el sexto puesto El sábado se quedaron sin frenos y tuvieron que terminar como pudieron la primera vuelta. El domingo mejoraron mucho pero tampoco pudieron avanzar demasiado y terminaron cerrando un buen domingo que los dejó sexto con un tiempo total de 1 hora, 08 minutos, 27.7 segundos.
En la misma clase A participaron Juan Ángel “Memo” Fernández y Tomás Fernández. En el primer prime a los 10 kilómetros, cuando tiraron tercera en una recta escucharon un ruido, pararon y cuando desarmaron vieron que se habían cortado los tornillos del volante del motor. Eso es imposible de arreglar asique no pudieron seguir por lo que se tuvieron que volver sin ni siquiera completar un prime.
Además, en la clase N1, a bordo de un Gol, Damián Valdi y Matías Cameron lograron sacarse un poco la bronca que había quedado desde el rally de General Las Heras, en la categoría Mar y Sierras. En esta oportunidad alquilaron un auto y no solo pudieron terminar la competencia, sino que consiguieron el 10° lugar de la clase con un tiempo total de 1 hora, 15 minutos y 06.9 segundos.
En esa misma clase, Roberto y Milagros Andrade a bordo de un VW Gol también participaron y lograron finalizar un rally muy difícil con más de 20 autos en la clase más competitiva. Terminaron con un tiempo total de 1 hora, 16 minutos y 27.0 segundos.
Fueron 61 los binomios que pudieron terminar la competencia de los 81 que largaron. Alejandro Levy, a bordo de un Chevrolet Agile fue el ganador de la competencia.